jueves, 21 de abril de 2011

Cada vez flipo mas!

Tiio cada vez flipo mas contiigo al verdad!
Lllego  despues de que dos diias me hayas dejado tirada sin estar enfadada y sin guardarte ningun rencor .
Y asi es como me lo agradeces .
Si te diigo la verdad esquue parece quue no te importo lo mas minimo a ti lo unico que te importa es ella & tu 
Y yo como siiempre de segundo plato , aunque bueno ya estoy acostumbrada pero nunca pense que en una semana cambiarian tanto las cosas entre nosotros lo mejores amigos , bueno ya no se ni que somo las verdad porque  las cosas cambain tarde o temprano quieras o no cambian y eso  me lo has desmostrado esta semana. 
Y si  alomejor soy tonta por aguantarte todas las Putadas que me has hecho durante este tiempo pero  nisiquiera se porque te aguanto 
Quizas sea porque espero que no vuelva a pasar .
O quizas porque espero un simple perdon.
O que me demuestres que no  me quieres perder pero bueno aora no se que es lo que tengo que hacer estoy indecisa de que hacer con nuestra amistad , con mi viida , con todo.
Necesiito tiiempo para pensar en quue tengo quue hacer. 
Y bueno quue ya sabes que nuestra fecha de caduciidad ya esta cerca muy cerca pero que si algun diia  necesiitas un abrazo yo voy a estar aquiio para todo lo que necesiites!
Y por ultimo que si me quiieres perder muy biien pero cuando  no estes con ella en quien te vas a refugiar para que te de apoyo y consejos? Piensatelo biien antes de tomar una decisiion...

No hay comentarios:

Publicar un comentario